Blog

#

Qué tipo de estrés del trabajo le afecta y cómo afrontarlo con masajes relajantes

El masaje reafirmante corporal se usa para combatir la flacidez y la celulitis. Estos masajes pueden ayudar a lograr mayor firmeza en glúteos, abdomen, piernas y brazos. Además estos masajes alisan y tensan la piel por lo que se ve más joven, estimula la producción de colágeno y elastinaAdemás estimulan la circulación por lo que es muy positivo para la salud. Los masajes reafirmantes son un buen complemento cuando se está en un régimen para bajar de peso. El ejercicio y los masajes si se combinan logran excelentes resultados en menos tiempo que si solo hacemos alguna de las dos cosas

Hay varias técnicas de masajes reafirmantes que utilizan gel y cremas para lograr mejores resultados. El masaje es manual o sea que se realiza con las manos en las diferentes zonas del cuerpo, son suaves las presiones ya que se busca relajar la piel y los músculos. Es mucho más suave que un masaje descontracturante. En spas y centros de estéticas se ofrecen una gran variedad de masajes reafirmantes en general las sesiones duran de 45 minutos a 1 hora. Llevara un tiempo lograr los resultados óptimos pero entre la 3 y 4 sesión ya se observan mejorías notables en la piel y los músculos. Se recomienda que el tratamiento los primeros tiempos se de 1 o 2 sesiones a la semana de acuerdo a la magnitud de los problemas que se quieren resolver. Luego se pueden ir espaciando mas las sesiones. Si no se es constante no se podrán observar cambios significativos.

Esa es la reflexión con las que nosotros, en Masajes nos quedamos: estamos encantadas de favorecer la relajación física y emocional de muchos hombres y mujeres sometidos al estrés laboral, y nos encanta ser parte de ese tratamiento para su bienestar personal.

JADE

¿Con qué perfil se identifica?

El trabajador con exceso de trabajo

Los trabajos muy exigentes en los que el empleado tiene poco o nulo control de la situación tienden a ser una gran fuente de presión psicológica.

El emprendedor frustrado

Las personas que no reciben el suficiente reconocimiento, sueldo o recompensa por el trabajo bien hecho tienen el terreno abonado para sufrir estrés. Los desequilibrios entre esfuerzo y recompensa son frecuentes en muchos puestos laborales.

Sólo ante el peligro

Si te sientes solo en la empresa, a la deriva, sin apoyo de jefes ni compañeros, este es tu perfil.

Siguenos: